Buenos días, hoy hablaré sobre mi verano en junio, julio y agosto, me lo he pasado muy bien, ya que he hecho diversas actividades.
En los primeros días de este verano 2016 he ido a la playa ya que era junio y yo terminé un poco antes al hecho de no tener exámenes de recuperación. A parte de eso también salí mucho en junio, a cenar fuera de casa, a ir al Zenia Boulevbard, a la playa de la Zenia...
En julio fui a más sitios ya que era verano, entre ellos la playa, y tenía que aprovecharlo al máximo.
También hubieron días en los que me quede en casa, ya sea viendo vídeos, leyendo algunas revistas sobre coches, para tener ideas para el blog y no repetir los mismos tipos de coche.
Los últimos días de julio fui a ver coches clásicos y modernos, días después vi un Lamborghini Aventador rojo, en Torrevieja.
El último mes de verano, agosto, fui mucho más a la playa, pero en cambio me quedé muchos más días en casa preparándome y descansando jugando al ordenador o a la consola.
Este mes me acostaba sobre la una de la mañana pero luego me levantaba sobre las 12, tampoco me preocupaba mucho.
Los primeros días de este mes, septiembre, estaba preparando mi escritorio, los libros y también la mochila ya que venía un curso nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario