Bueno la segunda entrada de hoy la dedicaremos a un modelo de Opel dentro de la familia Adams es el Rocks este coche se desmarca con una estética alucinante y realmente llamativa para muchas personas, mayor altar libre al suelo y un techo de lona retráctil. Además de todo esto tiene un eficiente motor tricilíndrico turboalimentado de gasolina.
Después de dos años del lanzamiento del modelo más urbano de Opel, el fabricante alemán presentó este Adams Rocks, variante con una estética claramente diferenciada, que atesora ciertas cualidades para circular fuera del asfalto.
En la imagen exterior, destacan las protecciones de plástico que rodean la carrocería, responsables del aumento de longitud frente al resto de la gama.
También se ha elevado 15 milímetros la altura libre al suelo, hasta alcanzar definitivamente los 140, una distancia no muy holgada pero suficientemente para afrontar pistas de tierra sencillas.
Gracias a la anterior circunstancia ha provocado que se hayan tenido que modificar la suspensión y la dirección. La última versión añade un modo "City" que aumenta la asistencia pero reduce el esfuerzo a la hora de maniobrar.
Sin duda otro aspecto destacable de este coche es el techo de lona eléctrico. En apenas cinco segundos, se repliega en la parte trasera operación que se puede realizar hasta yendo a 140 km/h en movimiento.
Este Opel Adams Rocks cuesta sobre unos 10.900 euros (la versión más básica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario