lunes, 22 de febrero de 2016

FERRARI 458 ITALIA

Hoy hablaré sobre mi modelo preferido de Ferrari, el Ferrari 458 Italia, sucesor del F430.
Este modelo en  concreto fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2009. Se trata de un cupé biplaza, de 4,53 m de largo, completamente nuevo y totalmente innovador. Basta por ver el exterior del vehículo, diseñado por Pininfarina, para comprender su espíritu deportivo. Y no sólo por fuera. Los seguidores más radicales de esta marca están de enhorabuena: se trata de un purasangre, un automóvil desarrollado en circuitos que incorpora las últimas tecnologías derivadas de la Fórmula 1 y el ámbito de la competición. Proporciona prestaciones simplemente deslumbrantes, inalcanzables para la inmensa mayoría de los fabricantes, y según la marca, representa una ruptura con respecto al pasado Ferrari.
Exteriormente, el 458 es un coche compacto, agresivo, con llanas de 20 pulgadas, gran distancia ente ejes y morro corto que se prolonga en su parte trasera.
interiormente, es igual de deportivo, con cuero de calidad y detalles de aluminio. La posición del conductor resulta privilegiada. Todo está diseñado en función de las necesidades de los pasajeros.
En definitiva, estamos ante un verdadero Ferrari, es la mejor tradición de la marca. Y solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de él. Por ejemplo, el piloto de Fórmula 1 conocido como Fernando Alonso, que recibió como regalo de su escudería un 458 Italia de color blanco Fuji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario