Bueno ahora nos centraremos en un modelo bastante grande, se llama Rolls Royce y se apellida Phantom, pero es la versión largo ya que estamos hablando de los coches más largos, pero no tan solo largo, si no que también con estilo y con personalidad propia, ya que es lo que determina y define a un gran coche.
Hoy hablaré sobre uno de los coches más grande del mercado, o quizás el más grande que exista en este momento. Pero que sea el coche más grande no quiere decir que sea el mejor ya que existen coches más caros y mejores en estas épocas. Por ejemplo el Bugatti Veyron Sport, aunque ya se sabe que el Bugatti no es un coche largo, si no lo que realmente lo caracteriza son sus acabados y su velocidad principalmente, es decir con este modelo no tiene que ver prácticamente nada las dimensiones longitudinales.
El Rolls Royce es un modelo de cuatro puertas, sacado al mercado en el año 2013, el tipo de carrocería es berlina, usa un combustible de alto octanaje sin plomo y su precio base es de 539.226,31€.
Técnicamente es un coche elevado de precio pero hay que tener en cuenta por lo que estás pagando, ya que tiene unas grandes prestaciones, variedad de colores y que hay muchas versiones modificables.
Este coche no es apto para todo el público ya que vale un poco más de medio millón de euros pero yo lo recomiendo cien por cien, aunque claro no te vas a gastar todo tu dinero en este coche ya que tienes que invertir muchos billetes a parte, para gastos como su gran gasolina.
Algunos elementos de confort son estos: climatizador trasero por 5246 euros, las cortinas traseras por 6984 euros y por último el cristal de privacidad trasero por 4739 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario