domingo, 3 de enero de 2016

FERRARI CALIFORNIA


Hoy hablaremos sobre un modelo descapotable biplaza de la lujosa marca Ferrari, es él famoso Ferrari California.
Este modelo de Ferrari se dio a conocer en el Salón de París de 2008. Al ser un descapotable tiene techo duro, grandes acabados y un fabuloso motor V-8 de gasolina.
El California es emparentado con el mítico y extraordinario 250 California de 1957, es el modelo más pequeño y menos potente de Maranello.
Ese modelo es un coche más fácil de conducir y menos radical que otros modelos de Ferrari. El California es más cómodo y menos contaminante que muchos otros modelos, aunque tenga un motor V-8, como he mencionado anteriormente, consume menos y presta mayor ayuda tecnológica al conductor, a pesar de esto su atractivo permanece intacto por su estética y su deportividad.
Para empezar, el California es el modelo que incorporó algunas novedades en la tradición de la marca Ferrari. Por ejemplo, es el primer vehículo de la fábrica de Maranello con techo duro plegable, que se pliega en 14 segundos escasos y también el primero con motor de ocho cilindros en posición delantera.
Tiene inyección directa de gasolina, transmisión secuencial automática con doble embrague y por último siete velocidades. Este coche tiene una gama muy amplia de colores, concretamente 12 colores en la que destaca un azul especial que recibe el siguiente nombre italiano:"azzuro California".
En el interior se ofrece la posibilidad de añadir uno o dos asientos traseros cómo podremos ver próximamente.

En la primera foto podemos observar los asientos que se pueden añadir en el interior como he comentado anteriormente. 
En la segunda foto vemos la parte frontal del Ferrari y un lateral, del color típico de Ferrari que como sabréis es el rojo claro.
Finalmente, en la tercera foto observamos la parte trasera del Ferrari con dos tubos de escape, las llantas con el logro de Ferrari y también podemos ver el color más clásico que es el de dulce de leche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario