El Aston Martin tiene un precio bastante asequible para algunas personas ya que ronda los 200.000 euros, exactamente la versión normal cuesta unos 187,000 euros que está bastante bien para todo lo que lleva.
El Aston Martin DB9 se ha renovado por completo pero lo bueno es que sigue manteniendo la estética y la esencia de la versión inicial. Este coche es un Gran Turismo que tiene un montón de lujo por todos los lados de él, ahora tiene unas líneas muy bonitas a los lados adoptadas del famoso Aston Martin Virage.
En el exterior podemos ver unos cambios estéticos referidos a diferentes coches de la misma gama, tiene una partida delantera más grande, sacada del deportivo One-77. También tiene un paragolpes más musculoso y faros delanteros bixenón con luces LED que le dan un aspecto más potente y robusto.
El DB9 es el modelo que nos introduce hacia la nueva generación de motores AM11 V12, que tiene una arquitectura que en un principio se desarrollo para el nuevo Vanquish, se llama arquitectura Gen4 VH. Gracias a esto el resultado es una cifra de par de 620 Nm y con una potencia máxima de 517 CV, que está muy bien para su precio y le supone una gran mejora equivalentemente al modelo anterior.
Todo esto no hubiese sido posible sino tuviera el nuevo sistema llamado Variable Valve Timing, al cual le han revisado la admisión y la inyección.