lunes, 4 de enero de 2016

ASTON MARTIN DB9

Hoy hablaremos sobre un modelo muy conocido de la prestigiosa marca extranjera llamada Aston Martin, es un coche bonito,prestigioso,elegante y con grandes acabados. El modelo del que hablaremos es el Aston Martin DB9 con una gran gama de colores pero el color común es una especie de gris. Este modelo fue inventado en el año 2004 y actualmente se sigue manteniendo la generación actual pero a parte hay unas versiones de este modelo como el DB9 GT.
El Aston Martin tiene un precio bastante asequible para algunas personas ya que ronda los 200.000 euros, exactamente la versión normal cuesta unos 187,000 euros que está bastante bien para todo lo que lleva.
El Aston Martin DB9 se ha renovado por completo pero lo bueno es que sigue manteniendo la estética y la esencia de la versión inicial. Este coche es un Gran Turismo que tiene un montón de lujo por todos los lados de él, ahora tiene unas líneas muy bonitas a los lados adoptadas del famoso Aston Martin Virage.
En el exterior podemos ver unos cambios estéticos referidos a diferentes coches de la misma gama, tiene una partida delantera más grande, sacada del deportivo One-77. También tiene un paragolpes más musculoso y faros delanteros bixenón con luces LED que le dan un aspecto más potente y robusto.
El DB9 es el modelo que nos introduce hacia la nueva generación de motores AM11 V12, que tiene una arquitectura que en un principio se desarrollo para el nuevo Vanquish, se llama arquitectura Gen4 VH. Gracias a esto el resultado es una cifra de par de 620 Nm y con una potencia máxima de 517 CV, que está muy bien para su precio y le supone una gran mejora equivalentemente al modelo anterior.
Todo esto no hubiese sido posible sino tuviera el nuevo sistema llamado Variable Valve Timing, al cual le han revisado la admisión y la inyección.






En la primera imagen vemos la parte frontal exterior del coche, fijándonos en su parrilla delantera moderna de estilo lujoso aunque también nos podemos fijar en los faros delanteros de forma alargada.
En la segunda imagen vemos el exterior del DB9 con sus alucinantes ruedas, también podemos observar que es descapotable ya que es un deportivo. Por último podemos observar el doble tubo de escape, uno situado a la izquierda y otro situado a la derecha, también vemos los faros traseros de un estilo moderno y vanguardista.
En la tercera imagen vemos el interior del DB9 con un montón de accesorios, debido al precio base está muy bien todo lo que tiene, pero este no es el único color que hay para el interior ya que hay muchos más como por ejemplo el color rojo.

domingo, 3 de enero de 2016

FERRARI CALIFORNIA


Hoy hablaremos sobre un modelo descapotable biplaza de la lujosa marca Ferrari, es él famoso Ferrari California.
Este modelo de Ferrari se dio a conocer en el Salón de París de 2008. Al ser un descapotable tiene techo duro, grandes acabados y un fabuloso motor V-8 de gasolina.
El California es emparentado con el mítico y extraordinario 250 California de 1957, es el modelo más pequeño y menos potente de Maranello.
Ese modelo es un coche más fácil de conducir y menos radical que otros modelos de Ferrari. El California es más cómodo y menos contaminante que muchos otros modelos, aunque tenga un motor V-8, como he mencionado anteriormente, consume menos y presta mayor ayuda tecnológica al conductor, a pesar de esto su atractivo permanece intacto por su estética y su deportividad.
Para empezar, el California es el modelo que incorporó algunas novedades en la tradición de la marca Ferrari. Por ejemplo, es el primer vehículo de la fábrica de Maranello con techo duro plegable, que se pliega en 14 segundos escasos y también el primero con motor de ocho cilindros en posición delantera.
Tiene inyección directa de gasolina, transmisión secuencial automática con doble embrague y por último siete velocidades. Este coche tiene una gama muy amplia de colores, concretamente 12 colores en la que destaca un azul especial que recibe el siguiente nombre italiano:"azzuro California".
En el interior se ofrece la posibilidad de añadir uno o dos asientos traseros cómo podremos ver próximamente.

En la primera foto podemos observar los asientos que se pueden añadir en el interior como he comentado anteriormente. 
En la segunda foto vemos la parte frontal del Ferrari y un lateral, del color típico de Ferrari que como sabréis es el rojo claro.
Finalmente, en la tercera foto observamos la parte trasera del Ferrari con dos tubos de escape, las llantas con el logro de Ferrari y también podemos ver el color más clásico que es el de dulce de leche. 


viernes, 1 de enero de 2016

ROLLS ROYCE

Bueno ahora nos centraremos en un modelo bastante grande, se llama  Rolls Royce y se apellida Phantom, pero es la versión largo ya que estamos hablando de los coches más largos, pero no tan solo largo, si no que también con estilo y con personalidad propia, ya que es lo que determina y define a un gran coche.

Hoy hablaré sobre uno de los coches más grande del mercado, o quizás el más grande que exista en este momento. Pero que sea el coche más grande no quiere decir que sea el mejor ya que existen coches más caros y mejores en estas épocas. Por ejemplo el Bugatti Veyron Sport, aunque ya se sabe que el Bugatti no es un coche largo, si no lo que realmente lo caracteriza son sus acabados y su velocidad principalmente, es decir con este modelo no tiene que ver prácticamente nada las dimensiones longitudinales.

El Rolls Royce es un modelo de cuatro puertas, sacado al mercado en el año 2013, el tipo de carrocería es berlina, usa un combustible de alto octanaje sin plomo y su precio base es de 539.226,31€.

Técnicamente es un coche elevado de precio pero hay que tener en cuenta por lo que estás pagando, ya que tiene unas grandes prestaciones, variedad de colores y que hay muchas versiones modificables.

Este coche no es apto para todo el público ya que vale un poco más de medio millón de euros pero yo lo recomiendo cien por cien, aunque claro no te vas a gastar todo tu dinero en este coche ya que tienes que invertir muchos billetes a parte, para gastos como su gran gasolina.

 Algunos elementos de confort son estos: climatizador trasero por 5246 euros, las cortinas traseras por 6984 euros y por último el cristal de privacidad trasero por 4739 euros.