miércoles, 25 de octubre de 2017

Mercedes AMG C63S

En este segundo post de hoy hablaremos sobre otro coche deportivos pero un coche con potencia y prestaciones de infarto envueltas en practicas carrocerías con cinco plazas, este es el Mercedes AMG C63 S.
Este coche tiene un gran maletero dosis de comodidad y la posibilidad de poder usarlo a diario, así son las versiones más potentes que habitan en la Clase C de Mercedes.
Para conseguir este coche, el fabricante germano no lo tenia demasiado complicado. Por un lado, como corazón del coche, contaba con el propulsor V8 biturbo, de 4,o litros de cilindrada, procedente de su hermano mayor el Mercedes- AMG GT, el espectacular deportivo biplaza desarrollado y diseñado por la exclusiva firma de Aféalterbach. Recordemos que se trata de la misma mecánica, pero con 476 o 510 CV de potencia, dependiendo de la versión escogida, y un sistema de lubricación: se usa una bomba de aceite tradicional, en lugar de aceite seco.
Por el otro, para vestir al conjunto, disponía de su flamante berlina media, recientemente renovada, con unas lineas moderas y unas cotas muy favorable para asumir semejante inyección de deportividad. Así de fácil resultó realizar todo esto...
Este coche tiene bastantes características buenas pero una cosa que podríamos destacar de lo malo es el el problema de sonido que tiene por la instalación de un motor ¨delicado los ingenieros, todo esto para olvidar aquel sonido que emitía el 6,3 V8, de aspiración atmosférica del C63 AMG del año 2007. Una melodía grave y potente que mucha gente recordará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario