Este coche es el BMW Gran Coupé Pininfarina Lusso diseñado por el italiano Pininfarina.
Para representar lo que es el lujo, la esencia y la elegancia de BMW, creados por los dos equipos de diseño de ambas compañías, dando lo máximo de ellos mismos para obtener esta magnífica obra de arte y dejar impresionadas a todas las personas que acudieron, ya que ese era su primordial objetivo.
Este coche tiene muchas cosas y diseños nuevos pero si lo ves se te viene a la cabeza directamente que es un BMW, ya que hay muchos rasgos característicos de esta marca alemana, inconfundible con un prototipo de otra marca.
Las ópticas puede ser lo que más varía respecto a los modelos actuales de BMW, debido a su tamaño reducido al mínimo y de forma achatada de las ópticas hacen de él un coche diferente a los actuales, como hemos dicho anteriormente.
El capó y el habitáculo muy volcado hacia la parte de atrás del coche también son característicos del BMW.
La línea de las puertas y las llantas de 21 pulgadas hacen que sea un coche único y puesto en la calle nunca pasaría por desapercibido.
En conclusión, se sabe que es un BMW pero tiene características novedosas a las actuales.
Se trata de un modelo Coupé, como hemos dicho anteriormente, pero por sus dimensiones yo no lo clasificaría como uno de ellos.
Hablando un poquito del motor nos podemos dar cuenta que lleva una inscripción de V12 cerca de la puerta trasera, lo que significa que el motor tiene 12 cilindros y es uno de los motores mas potentes de mercado actual lo que lo hace una bestia.
A mí personalmente me gusta mucho el interior porque juega con texturas y emplea el uso de el cuero marrón y la madera más unos asientos bastante de los ochenta pero que juegan dándole el tono moderno que tiene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario