lunes, 19 de septiembre de 2016

BMW 218i Active Tourer


Buenos días a todos hoy hablaremos sobre un coche de una gran marca reconocida popularmente y de las mejores.

Vamos a hablar sobre el BMW 218I Active Tourer que ha revolucionado por completo la marca alemana ya que es el primer monovolumen compacto que ha sacado.

Un punto malo a destacar es que el acabado sport no viene de serie y cuesta incluirlo unos 3500 euros pero viene con control de velocidad de crucero, llantas de 17 pulgadas, faros led y tecnología deportiva entre otros. Luego tampoco viene la pintura mentalizada tendrías que pagar 760 euros extra.

Lo que más me ha sorprendido a mi personalmente de este coche es que tiene un precio base de 28.500 euros que es bastante barato a pesar de todo lo que tiene y de la calidad de construcción.

Este precio cuenta con un climatizador automático bizona, sensores de lluvia e iluminación, sistema de bloqueo de frenos ABS, sistema de arranque y de parada automático del motor, BMW Business CD con lector de CD, MP3, 6 altavoces, puerto USB, pantalla de 6,5 pulgadas…

Un dato curioso de este coche es que encima de los mandos del climatizador cuenta con un amplio hueco portaobjetos, para nada habitual de esta marca.

Por último hablaremos sobre los datos de la ficha técnica:

Tipo de motor: Gasolina, 3 cilindros en línea, turboalimentado.

Cilindrada: 1499 cm3.

Potencia: 136 CV entre 4.500 y 6.000 rpm.

Par máximo: 220 Nm entre 1250 y 4300 rpm.

V. Máxima: 205 Km/h.

Aceleración: 9,2 s (0 a 100 km/h).

Consumo: 4,9 l/ 100 km (mixto).

Medidas(L/A/AL): 4.342/ 1800/ 1.555 mm.

Neumáticos: 205/ 60 R 16.

Peso en vacío: 1320 Kg.

Maletero: 468 l.

Precio Base: 28.500 euros.

Lanzamiento: Septiembre de 2014


miércoles, 14 de septiembre de 2016

MI VERANO

Buenos días, hoy hablaré sobre mi verano en junio, julio y agosto, me lo he pasado muy bien, ya que he hecho diversas actividades.
En los primeros días de este verano 2016 he ido a la playa ya que era junio y yo terminé un poco antes al hecho de no tener exámenes de recuperación.  A parte de eso también salí mucho en junio, a cenar fuera de casa, a ir al Zenia Boulevbard, a la playa de la Zenia...
En julio fui a más sitios ya que era verano, entre ellos la playa, y tenía que aprovecharlo al máximo.
También hubieron días en los que me quede en casa, ya sea viendo vídeos, leyendo algunas revistas sobre coches, para tener ideas para el blog y no repetir los mismos tipos de coche.
Los últimos días de julio fui a ver coches clásicos y modernos, días después vi un Lamborghini Aventador rojo, en Torrevieja.
El último mes de verano, agosto, fui mucho más a la playa, pero en cambio me quedé muchos más días en casa preparándome y descansando jugando al ordenador o a la consola.
Este mes me acostaba sobre la una de la mañana pero luego me levantaba sobre las 12, tampoco me preocupaba mucho.
Los primeros días de este mes, septiembre, estaba preparando mi escritorio, los libros y también la mochila ya que venía un curso nuevo.