Hoy hablaré sobre uno de mis modelos preferidos de Mercedes Benz, un modelo bastante elegante y que tiene muy buena impresión, es el Mercedes Benz Clase S Coupé.
Este Mercedes tiene un precio bastante asequible, ya que dispone de muchas tecnologías indispensables para el futuro, también tiene una estética y una línea de acabado que asombran a cualquiera.
Sus colores son: azul metalizado, gris metalizado, negro metalizado, plata metalizado, verde metalizado, negro rubí y por último el negro estándar que no tendría nada de especial, ya que es la base, por así decirlo.
El S Coupé es el nuevo lujo moderno, que con la mayoría de accesorios te podría salir por más de 350.000 euros, ya que partimos de un precio base de unos 152.000 euros.
Exactamente este modelo juega con el diseño, la innovación y con un maravillosos motor que va de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.
Los faros de este coche son LED inteligentes, pero no unos cualquiera, están hechos de cristales Swarovski. Tiene por todas partes cámaras y sensores que te ayudan para lo que necesites, gracias a esto tenemos una conducción más segura y más cómoda.
Los modelos de la clase S ascienden desde exactamente 152.875 euros hasta 289.650 euros dependiendo de el tipo de motor que escojamos y también los caballos.
En el siguiente enlace podemos ver todas las cosas para configurar nuestro modelo S Coupé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario